EL VENDEDOR EMPRENDEDOR

EMPRENDEDORQuerer avanzar, llegar cada vez más lejos, saber y conocer que todos los clientes no son iguales, que todos tienen necesidades diferentes aunque el producto sea el mismo; y hacer que todos  los clientes adquieran los beneficios de mi producto, requiere ser emprendedor.

Ser emprendedor es aquel que está dispuesto a asumir un riesgo económico ; es decir cuando estamos dispuesto a que un cliente decida o no comprar lo que le estamos ofreciendo. Un vendedor emprendedor identifica las oportunidades de negocio y organiza sus recursos para poner el proyecto en marcha.

El vendedor emprendedor también identifica cuando un negocio es rentable. Y esta labor no es complicada; Basta con cotizar ideas de cómo ofrecer el producto, como ubicar a los clientes , cómo traerlos  como mantenerlos, y lo más importante cómo satisfacer sus necesidades. Es simplemente sentarse frente a la computadora y empezar a planificar desde el momento que se desea comenzar a vender.

Tener claro el porque se esta haciendo, lo que se esta haciendo; es decir tener claro que lo llevó a vender su producto, porque  y para que, le servirá de motivación. El tener una motivación ayuda a enfocar las metas en propósitos positivos. esto nos mantiene motivados y de buen ánimo, manteniendo así un ambiente apto para trabajar en armonía y sin manejar estrés que es tan común.

Y por último recuerde un BUEN VENDEDOR siempre esta capacitado el conocimiento esta diariamente en rotación, por eso es bueno que cada vez que pueda se capacite, estar informado le da muchas ventajas para seguir creciendo.

El éxito esta en tener pasión por lo que se hace.

Deja un comentario